Heff Hammond Financial Boards
Welcome Guest Search | Active Topics | Log In | Register

Entonces agarra el suyo de un adidas Originals Options
gagreydey
#1 Posted : Wednesday, May 20, 2015 1:35:31 AM
Rank: Newbie

Groups: Registered

Joined: 5/20/2015
Posts: 4

adidas españa mantiene el pedal de su safari en jeep al metal y da a luz otro diseño animal print para uno de sus más queridos siluetas. El adidas Originals Supertar 2 para las mujeres es de cierta manera uno de los estilos de impresión animales más conservadores que hemos visto este año, gracias a su coloración tradicional en un modelo que no es ajeno a la mecedora a / atuendo blanco negro. Lo que hace que estos sutilmente único es la aplicación de esas rayas de cebra en gamuza, una zapatilla de deporte marcador historiadores notarán como haber subido a la fama en 2012. Están en juego ahora en tiendas como la Unidad, por lo que tener una mirada más cercana de abajo y nos dejó saber que ha sido el mejor esfuerzo de animales Tres Rayas 'este año.

La marca de los Tres Rayas ha ido cambiando sus puntos de ida y vuelta del guepardo de leopardo, a toda una gama de estampados de animales that've hecha por una de las tendencias más memorables de 2012. Después de Detroit rapero Big Sean mostró un adidas zx flux con el leopardo hace superior alrededor de un año, vimos miradas similares de minoristas Cinética japoneses y ABC-Mart, además de un montón de otro gato y las inspiraciones de lo contrario salvajes. Ahora un nuevo Superstar 2 para las mujeres golpea la escena con las rosetas de dos tonos familiares, pero un único blanco / configuración shelltoe para diferenciarse del aún inédito 'PE' el ya mencionado de MC. Estos se pueden ver en mayor detalle más adelante, entonces agarra el suyo de un adidas Originals.

No nos culpen - tuvimos que doble caída. El Proyecto Superstar35 adidas de 2004 es demasiado impresionante para no darle más apoyos, por lo que hemos decidido limitarnos a sólo dos de esos lanzamientos. Por supuesto, ayer os mostrábamos el NBHD x converse all star, pero aquí está una mirada a su compañero de serie adidas Superstar35 Consorcio - el Adi Dassler. No es que se necesita mucho de una introducción, pero Adi Dassler es el fundador de esta marca increíble, así que cuando la celebración de cualquier tipo de hito del trébol, Dassler merece cualquier bit de apreciación que pueda conseguir. Hecho con parte superior de cuero blancas inmaculadas, un dedo del pie de goma blanca desvanecido y la suela, y la firma negro retrato Adi Dassler en el talón, Lla particular, pareja fue limitado a sólo 700 unidades y, a tal goza de su papel como uno de los más duros adidas pick-ups alrededor. Echa un vistazo a continuación y llénate en en algunos Classics Revisited adidas historia!
Users browsing this topic
Guest (2)
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Heff Hammond Financial Boards

This page was generated in 0.089 seconds.
Grab a link
Bookmark and Share